Vidaom

Terapias

Las mejores terapias de bienestar ayurvedicas. Terapeuta ayurvédica SPA,con diploma del Ayurvedic SPA Institute en Hyderabad, India. Vidaom es bienestar. Compra ahora!
Ordenado por:  
efecto refrescante.
$420
mascarilla corporal.
$700
Masaje ayurvedico por excelencia.
$1,000
Super recomendable.
$2,200
Masaje exfoliante.
$650
masaje ayurvedico.
$800
Consulta de bienestar
$1,000
Netratarpan (30 min)
Es un tratamiento de limpieza para los ojos, que brinda un efecto refrescante, previene enfermedades oculares y fortalece el nervio óptico. Ayuda a evitar el cansancio visual debido a la TV, computadora, contaminación y visión nocturna. Ayuda a prevenir la formación de cataratas.
efecto refrescante.
$420
Nasya, karnapuran y gandush (30 min)
Nasya : El rostro, hombros y pecho del paciente son masajeados con un aceite medicinal especial. El aceite, en dosis exacta, se vierte dentro de las fosas nasales. Este tratamiento es altamente efectivo para dolores de cabeza, sinusitis, migraña, resfriado crónico y congestión nasal. Evita que se tapen las vías respiratorias. Karnapuran: El aceite, con la dosis exacta, se mezcla y se vierte en el oído. Crea una sensación de profundo descanso y puede ser útil en el tratamiento del insomnio, problemas en el oído, sordera, aturdimiento, mareo, así como las enfermedades dentales y encías. Gandush: Es un procedimiento rejuvenecedor y da fuerza a los dientes y encías. Previene la caída de los dientes.
mantente saludable.
$700
Tanlepa (60 min)
Tanlepa es una mascarilla corporal hecha a base de polvos herbales hidratados con agua floral. Esta mascarilla es aplicada por todo el cuerpo dando un ligero masaje dejando la piel tersa, nutrida y radiante. Tanlepa es recomendable para algunas enfermedades de la piel.
mascarilla corporal.
$700
Abhyanga (90 min)
Este tratamiento estimula la relajación, da vigor y vitalidad, ayuda a aliviar el dolor de la artritis, mejora la vista, promueve el sueño, y ayuda a tener una piel brillante. Es muy eficaz en todos los desequilibrios doshicos.
Masaje ayurvedico por excelencia.
$1,000
Shirodhara (40 min)
El tratamiento induce la relajación, y es muy beneficioso para dar vigor y vitalidad en general. Shirodhara rejuvenece y revitaliza la mente y el cuerpo. Este tratamiento alivia el estrés y la tensión, previene el proceso del envejecimiento, mejora la memoria, y cura la parálisis y otros padecimientos neurológicos, que en su mayoría, son causados por desordenes Vata. El cerebro es la sede de la inteligencia, memoria, y muchas otras funciones. Puede ser estimulado y nutrido por Shirodhara. Shirodhara también estimula la circulación de la sangre a las partes superiores del cuerpo. Es efectivo evitando la caída del cabello, las puntas abiertas y el encanecimiento prematuro. Estimula el poder de la palabra.
Super recomendable.
$2,200
Udhawartan (45 min)
Este es un masaje profundo tradicional con polvos secos de hierbas. El masaje se hace de una manera con el fin de trabajar en el tejido graso subcutáneo para descomponer la acumulación de grasa en esa área.
Masaje exfoliante.
$650
Pindaswedan (60 min)
Todo el cuerpo es aceitado y se realiza un masaje con pindas calientes que contienen polvos de hierbas. Este tratamiento es recomendado usualmente para dolor en las articulaciones y músculos, compunmente asociado con condiciones artríticas, dolor de espalda y rigidez muscular. También puede ser aplicado para retardar el proceso de envejecimiento y tratar el insmonio y la parálisis y debilidad muscular.
masaje ayurvedico.
$800
Consulta Ayurvedica (120 min. aprox)

Bienvenido, Consulta ayurvèdica!


Comienza el viaje hacia la sanación ayurvédica al armonizar con ayurveda . El Ayurveda  es un sistema de sanación a través de medicamentos holísticos.  La medicina de ayurveda es reconocida por la OMS.  Tiene más de cinco mil años, tu práctica tiene sólo un paso; y el primer paso es el último.


La consulta está enfocada en enseñarte a cuidar de  mismo.  Hacer de ti responsable de tu salud, con un programa personalizado.  Cada programa puede sugerir cambios/ajustes en el estilo de vida; tales ajustes pueden ser en factores como la dieta, horarios, uso de hierbas,terapia de color y sonido y aromaterapia.

La consulta tiene una duración aproximada de dos horas.  Llegando a ser hasta media hora de consultas, en aquellas de mayor brevedad.


Profesional de la salud.

  • Terappeuta bienestar ayurvèdico y masajista (Ananda) Hyd.
  • Master kundalini yoga avalada por KRI.
  • Biomagnetisa.
  • Terapeuta en sonidoterapia gong.
Consulta de bienestar
$1,000
Por Página      1 - 8 de un total de 8
  • 1