Higiene

Higiene ayurvedica holistica. Vidaom es bienestar. Compra ahora!
Ordenado por:  
Cepillo de baño, mejora la circulacion. cerdas naturales.
$149
Elimina las tóxinas.
$71
estilo de vida activo y saludable.
$761
Encias y dientes saludables.
$247
Piel limpia, escencias naturales.
$166
Piel limpia, escencias naturales.
$162
Cepillo baño seco (Cerdas naturales)
Cepillo de baño, mejora la circulacion. cerdas naturales. Compra en vidaom.com, envío a todo México!
Cepillo de baño, mejora la circulacion. cerdas naturales.
$149
Limpia lengua (Cobre)
Elimina las tóxinas. Compra en vidaom.com, envío a todo México!
Elimina las tóxinas.
$71
Soothing touch chai vanillla lip balm (7 gramos)
Acerca del producto

     Bálsamo Labial Suavizante para el Tacto - Vegan Vanilla Chai -
     Sin gluten
     Sin productos lácteos
Labios suaves e hidratados.
$107
Bote para agua cobre (900 ml)
  • ARTESANAL PARA BENEFICIOS DE SALUD AYURVEDICOS PREMIUM - El cobre se considera un mineral esencial para nuestro cuerpo. Ayurveda recomienda almacenar agua durante la noche en una jarra de cobre y beberla a primera hora de la mañana para mantener una buena salud.
  • DISEÑADO PARA EL ESTILO DE VIDA Y LOS DEPORTES ACTIVOS: Nuestras botellas han sido cuidadosamente diseñadas para su estilo de vida activo. Cada botella está recubierta de laca en el exterior para obtener un acabado liso y brillante que también ayuda a prevenir la oxidación temprana y prolonga la vida útil del cobre.
  • DISEÑO CERTIFICADO DE FUGAS Y FÁCIL LIMPIEZA - Las únicas botellas que tienen un diseño invertido a prueba de fugas. La arandela adicional (incluida) proporciona un uso sin preocupaciones para todas sus actividades. La limpieza es súper simple: use agua con limón o vinagre y enjuague, o use un cepillo para botellas con un jabón suave, si es que ya lo tiene.
  • CALIDAD SUPERIOR con 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: utilizamos la más alta calidad y cobre 100% puro para construir nuestras botellas de cobre. Cada botella se limpia a fondo después de la fabricación. Una estricta inspección es realizada por reputados profesionales de control de calidad de terceros para garantizar la más alta calidad de cada producto. Compre con confianza y sin preocupaciones. Ofrecemos calidad sin igual, excelente atención al cliente y 100% de garantía de satisfacción. Invierte en tu estilo de vida activo y saludable.

Básico del Ayurveda. ¡Envío a todo México!

12 Beneficios de beber agua en recipiente de cobre:
• Ayuda al sistema digestivo a que funcione mejor.
• Auxiliar en la pérdida de peso.
• Ayuda a sanar las heridas más rápido.
• Retarda el proceso de envejecimiento.
• Ayuda a mantener la salud cardiovascular, combate la hipertensión.
• Auxiliar en la lucha contra el cáncer.
• Mata las bacterias.
• Estimula tu cerebro.
• Regula el funcionamiento de la glándula tiroides.
• Auxiliar en algunos casos de artritis y articulaciones inflamadas.
• Piel saludable y producción de melanina.
• Combate la anemia.

estilo de vida activo y saludable.
$761
Pasta dental classic (regaliz) (117 gramos)
La pasta de dientes de regaliz Auromere combina 24 extractos de hierbas especiales, incluyendo neem y peelu, para promover el cuidado óptimo de dientes y encías. Esta fórmula de hierbas ayurvédica trabaja para limpiar suavemente y naturalmente los dientes, dejando un toque refrescante de menta. Ingredientes de Auromere Ayurvedic pasta dental de regaliz [Peelu (Salvadora persica)], Neem (Azadirachta indica), raíz de regaliz india, corteza de granada, jojoba común, manzana de rosa, clavo de olor, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Nogal, Barleria prionitis (Vajradanti) Chondrus crispus (extracto de algas), Goma de celulosa (planta), Aceite de menta, Aceite de menta, Aceite de eucalipto, Mentol, Thymol, Anethol (extracto de flor), Sodium Lauryl Sulfate , Extracto de geranio, sorbato de potasio (sal de potasio), p timol (de aceite de tomillo). Libre de fluoruro, gluten, blanqueadores, edulcorantes artificiales, colorantes, blanqueadores e ingredientes animales.
Encias y dientes saludables.
$235
Pasta dental menta (117 gramos)
Conseguir el cuidado óptimo de dientes y encías con la crema dental Auromere's Fresh Mint. Esta fórmula ayurvédica combina peelu, neem y otras 21 propiedades herbales esenciales para limpiar natural y suavemente los dientes, dejando un fresco sabor a menta.

Ingredientes:

[Peelu (Salvadora persica), Neem (Azadirachta indica), raíz de regaliz india, corteza de granada, jojoba común, manzana de rosa, clavo de olor, pimienta fina (un limpiador suave), glicerina , Nogal, Nogal, Barbarie (Vajradanti), Almendro de India, Nogalita, Roble Asiático, Ceniza espinosa, Zanthoxylum alatum, Madera Sappan, Catechu, Bengal Madder, Castaña de Acacia arabica (Babul), Zarzamora, Canela , Chondrus crispus (extracto de algas marinas), Goma de celulosa (planta), Aceite de menta, Aceite de menta, Aceite de eucalipto, Aceite de corteza de canela, Mentol, timol, anetol, sorbato de potasio (sal de potasio), p timol (del aceite de tomillo).
Encias y dientes saludables.
$247
Jabón sándalo, cúrcuma y neem (78 gramos)
Jabón ayurvédico hecho a mano

Ricos en extractos de hierbas para todo tipo de piel y condiciones especiales de la piel. Todo el jabón ayurvédico de Auromere es hecho a mano y contiene las hierbas puras, salvaje-hechas a mano de Neem y de Ayurvedic en una base rica y cremosa del aceite de coco.

Para la selva tropical
No GMO
Sin crueldad / Vegan
Sin gluten
Libre de parabeno
Sin sulfatos
100% biodegradable
Todo natural
No hay fragancias artificiales, conservantes, colorantes ni blanqueadores

Sandía-Cúrcuma

Naturalmente astringente, purificante y refrescante, Sandalwood complementa las propiedades suavizantes y tonificantes de Tumeric con otros 21 aceites silvestres y extractos utilizados tradicionalmente en Ayurveda para preservar la juventud, la belleza y una tez impecable. Recomendado para la piel manchada, y para la piel PITTA-KAPHA normal a aceitosa.

Ingredientes de Auromere Ayurvedic Sandalwood-Turmeric Soap

Aceite de coco, Aceite de girasol, Agua purificada, Alcalino, Aceite de ricino, Aceite de sándalo, Aceite de sésamo, Gluconato de sodio (sal de remolacha azucarera), Aceite de hidnocarpus (Cactus), Aceite de neem orgánico, Vitamina E (certificado no GMO) aceite de Indias, aceite de Madera India (Madhuca indica), corteza de Neem, hierba Dhub (Cynodon dactylon), Gooseberry (Amla), Cúrcuma, Peepal (árbol Bodhi), raíz de Licorice Indio, semilla de Celastrus, Corallocarpus epigaeus, Nutgrass , Zedoary, raíz india de Madder, Costus, haba de Mung, y Fenugreek.
.
Por miles de generaciones en la India, una simple pasta de sándalo y cúrcuma se ha aplicado a la piel facial para preservar la juventud y una tez impecable. Esta fórmula combina las propiedades astringentes, purificadoras y refrescantes del sándalo con las propiedades suavizantes, antisépticas y tonificantes de la cúrcuma, junto con Neem y otros 21 aceites y extractos ayurvédicos.
Piel limpia, escencias naturales.
$166
Jabón rosa del himalaya (78 gramos)
Jabón ayurvédico hecho a mano

Ricos en extractos de hierbas para todo tipo de piel y condiciones especiales de la piel. Todo el jabón ayurvédico de Auromere es hecho a mano y contiene las hierbas puras, salvaje-hechas a mano de Neem y de Ayurvedic en una base rica y cremosa del aceite de coco.

Para la selva tropical
No GMO
Sin crueldad / Vegan
Sin gluten
Libre de parabeno
Sin sulfatos
100% biodegradable
Todo natural
No hay fragancias artificiales, conservantes, colorantes ni blanqueadores

Rosa del Himalaya

Formulado con ricos emolientes y delicados y extractos calmantes para pieles extra sensibles, piel delicada y recuperadora; contiene una mezcla sublimemente perfumada de pétalos de rosa indios y de Damasco con 15 aceites y extractos ayurvédicos complementarios. Recomendado para piel sensible y seca a normal, VATA-PITTA.

Ingredientes de Ayurvedic Himalayan Rose Soap

Aceite de coco, aceite de girasol, agua purificada, álcali, aceite de ricino, compuesto de rosa, aceite de sésamo, gluconato de sodio (sal de remolacha azucarera), aceite de Hydnocarpus (cactus), aceite de neem orgánico, vitamina E (certificado no GMO) Aceite de Manteca (Madhuca indica), Damasco Pétalos de rosa, Zedoary, Hibiscus, Fenugreek, Tulsi (santo albahaca), Sándalo, Henna, Almendra y Vetiver.
Piel limpia, escencias naturales.
$162
Por Página      1 - 8 de un total de 8
  • 1