Envíos

En esta página respondemos a las preguntas más frecuentes acerca de nuestros envíos.

Información sobre envíos

¿Qué significa pre-orden?

Pre-orden quiere decir que nuestro inventario se encuentra agotado, y que el producto no esta en almacén. Sin embargo usted puede comprar el producto y se le hará llegar a su domicilio cuando el provedor nos lo surta. Su pedido genera una orden de compra que puede demorar hasta seis semanas en surtirse. Por lo tanto un articulo de pre-orden demora de cuatro a seis semanas generalmente en llegar a su domicilio.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Entregamos a cualquier parte de México de 1 - 3 días hábiles. Trabajamos en conjunto con Fedex. 

¿Cuánto cuesta el envío?

Envíos dentro de la zona metropolitana de GDL $60.-

Envíos al resto de México $207.-

¿A qué destinos enviamos?

Enviamos a toda la república mexicana.

¿Puedo enviar el producto a la persona para quien lo voy a comprar?

Por supuesto que sí: al hacer tu compra te preguntaremos si quieres recibirla tú o si quieres que enviemos los productos a otra persona. Podrás incluso añadir un mensaje personalizado para esa otra persona :-)

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si tienes alguna otra pregunta, contactanos por teléfono 33 1129 5091 o envíanos un email. Estaremos encantados de ayudarte.

Continuar